Plastigen soluciones en polímeros

BASES REGULABLES EN ACERO INOX

Las bases regulables, llamadas también pie de nivelación, es un producto técnico industrial que consiste en una base y un tornillo, que se utiliza para el apoyo de diversos sectores.

Las bases regulables se han convertido en parte necesaria en el paquete de productos para el ensamblaje de máquinas, si se combina con otros artículos técnicos para la sinergia, puede proporcionar una gran satisfacción para aquellos que quieren proponerlo a sus clientes.

En general se emplean para nivelar y como soporte, se aplica en innumerables sectores de la industria. Entre los más comunes podemos mencionar cualquier tipo de máquina, como por ejemplo los tornos CNC, fresas, maquinarias de trabajo, maquinarias de corte con agua/láser/plasma, en la industria del embalaje, industria cárnica, bebidas gaseosa, de embotellamiento en general, hasta la industria militar; solar y energía alternativa, sin olvidar la química, farmacología y cosmética que tienen un alto nivel de standard higiénico.

Principales aplicaciones: bandas transportadoras, paletizadoras, brazos mecánicos, electrodomésticos, estanterías, balanzas, prensas, campos eléctricos y otras, encuentran en la Bases Regulables el soporte ideal.

Variedades:

Bases Regulables realizadas en Poliamida Reforzada con fibras de vidrio que junto a la estructura garanticen una gran prestación de los componentes bajo cargo. Sectores de aplicaciones: automatización, embalaje, cintas transportadoras, mesas de trabajo, estructuras de aluminio, etc. En esta línea: pies en Plástico, pies ajustables, pies niveladores y soportes para máquinas, torno cnc, para bandas transportadoras y silent block.

Bases Regulables fabricadas en Acero Inoxidable, orientadas a sectores donde se aplican normas sanitarias. Aplicaciones: industria farmacéutica, química, nuclear, vino, productos lácteos, bebidas y la industria alimentaria en general.

La serie incluye pies en acero inoxidable, soportes para maquinarias, pies ajustables.