POLITICAS PARA CAMBIO Y DEVOLUCIONES.

CONDICIONES PARA CAMBIO Y DEVOLUCIÓN

Puedes solicitar un cambio de producto o devolución del dinero si el producto presenta fallas de origen o si no cumple con las características indicadas en el sitio web. Para brindarte una mejor experiencia de compra, Plastigen SA ofrece una Garantía Voluntaria (además de la garantía legal) con la que puedes cambiar un producto dentro de los primeros 10 días luego de haber recibido tu compra, siempre que se cumplan ciertos requisitos.

GARANTÍA VOLUNTARIA

Si el material presenta fallas de origen o no cumple con las características mencionadas en el sitio web, la Garantía Voluntaria de Plastigen SA te permite realizar cambios o devoluciones en un plazo de 10 días desde la recepción del producto. Esto es válido sólo para compras realizadas a través de la página web. Para hacer uso de ella debes presentar la boleta o factura y cumplir con lo siguiente:

  1. El producto no puede haber sido usado.

GARANTÍA LEGAL

Para hacer uso de la Garantía Legal, se debe solicitar el cambio o devolución dentro de los 3 meses posteriores a la compra según la fecha de la boleta, siempre que el producto no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor (Art. 21, Ley 19.496). Además, debes presentar la boleta (o ticket de cambio o comprobante de compra con tarjeta de crédito) y cumplir con lo siguiente:

  1. Tener los embalajes originales, accesorios, manuales y pólizas de garantía.
  2. Si el producto es devuelto por falla, se realizará una revisión que confirmará la falla del producto. En caso de no ser atribuible a un mal uso del mismo, se podrá hacer efectiva la garantía.

¿CÓMO REALIZO UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN?

Puedes realizar el cambio o devolución solo llevando el producto a la sucursal más cercana, utiliza la que más te acomode:

  1. Sucursales a lo largo del país: Puedes dirigirte a cualquiera de nuestras sucursales a lo largo del país y solicitar un cambio o devolución presentando la boleta o factura. El material debe ser el entregado por Plastigen S.A. y solo será cambiado si el material presenta fallas de origen. Este será revisado por nuestro departamento técnico quien entregara una resolución al problema presentado por nuestros clientes. Aquellos materiales que no cumplan con las características básicas para alguna aplicación no serán considerados para devoluciones o cambios.

 

 

¿CÓMO REEMBOLSAN MI DINERO?

TARJETA DE CRÉDITO o redcompra

Si pagaste con Tarjeta de Crédito, O tarjeta de Débito se realizara una transferencia a la cuenta que sea señalada una vez que nuestros técnicos de calidad evalúen la validez del uso de la garantía del material comprado por el carro de compras de la página web Plastigen.