Nuestra Empresa.

PLASTIGEN S.A. constituida en 1957 como una empresa comercializadora de productos plásticos para uso industrial, es hoy el más importante proveedor de Plásticos de Ingeniería en el país. Este lugar de privilegio lo hemos alcanzado debido a que mantenemos permanente stock, una gran variedad de formas y medidas, y una diversidad de productos plásticos para usos técnicos. Éstos provienen de calificadas industrias europeas, todos ellos con certificaciones ISO 9001 e ISO 9002, lo cual garantiza a PLASTIGEN S.A. y sus clientes productos de óptima calidad. Disponemos también de maestranzas en Santiago, Viña del Mar, Concepción y Antofagasta con equipamiento de alta tecnología para la fabricación.

Por otra parte, nuestro departamento Técnico provee asesoría en terreno creando así una fluida comunicación con nuestros clientes. A lo anterior se suman otras líneas de productos. Ruedas Industriales; la más completa variedad disponible en el mercado nacional; más de 350 ítems para satisfacer los más variados requerimientos, con la calidad Tellure Rôta, líder europeo en ruedas industriales, certificación ISO 9001.

Contenedores Plásticos con ruedas, de procedencia alemana y carros armables con variadas formas, capaces de adaptarse a los problemas logísticos, SAT. Servicio de atención en terreno orientado a atender las necesidades de mantención de equipos e instalación de nuestros productos con eficacia y con una atención responsable, completan la línea de productos PLASTIGEN. Con más de 40 años en el mercado, más de 1200 ítems en permanente stock, oficinas y maestranzas en Santiago y regiones nos avalan como un proveedor altamente confiable.